Molina y los suyos se consideran víctimas

En el día de ayer, el grupo local de AxSí emitió un comunicado en redes sociales victimizándose de no se sabe qué ataques, ni de qué clase ni de quién. No es nuevo, y lo harán más. Dicen “denunciar públicamente la creciente proliferación de perfiles falsos y páginas en Facebook que están siendo utilizados con el fin de insultar, mentir, acusar sin fundamento y generar crispación contra los miembros del equipo de Gobierno Municipal y personas afines”, y añaden que “estos perfiles, creados de manera anónima y cobarde, están violando sistemáticamente los derechos de nuestros representantes. Aunque hemos logrado identificar a algunos”.

¿Concretamente, a quién han identificado, a quién acusan, a quién han descubierto? ¿Han puesto denuncias? Tengan cuidado de no imitar a sus supuestos acosadores. Afirmar que son acosados sin señalar a nadie nos convierte en supuestos agresores a todos los que somos críticos con su labor de gobierno. ¿De esto se trata? ¿Es este todo su argumentario para rebatir nuestras informaciones y datos?

La atención que nuestros concejales prestan a las redes sociales no nos coge por sorpresa, ya la conocemos. Pero no aprovechan para responder a las cuestiones que la ciudadanía les plantea, sino que únicamente las utilizan para hacer de altavoz de sus proclamas, medir las fuerzas (en base a los me gusta) de los mensajes contrarios a sus intereses, vigilar a distancia a los críticos (con lo bueno que es tenerlos cerca para que enriquezcan nuestra labor) y declararse víctima de no se sabe ni qué ni quién.

Señor Molina, quienes nos exponemos públicamente estamos sujetos a crítica y hay que aceptarlas. En su caso, además, como alcalde de Barbate, está obligado a responderlas, porque usted maneja los dineros de todos los barbateños y tiene en sus manos nuestro presente y nuestro futuro como pueblo y como ciudadanos. Los críticos no son enemigos a los que hay que acorralar, son personas leales y honestas que intentan aportar soluciones y mejoras.

¿Que en las redes sociales se dicen muchos disparates? Pongo su comunicado por ejemplo. No sabría decirle cuántos perfiles hemos bloqueado en el nuestro de Facebook que intentan lanzar ataques personales y suprimir informaciones ciertas y críticas. Carece de importancia. O mejor dicho, todo lo contrario, demuestran nuestra fuerza al intentar suprimirnos. Ni importan esos mensajes difamatorios ni la censura ni quiénes los lanzan y pretenden. Perder el tiempo en ellos es darles la razón y dejar de atender a lo que importa. En su caso, lo que importa es su gobierno, señor Molina. Deje de buscar excusas y hacerse la víctima y hágase responsable de nuestros designios, que para eso le pagamos.

Ah, ¿intentarán ustedes censurar esta publicación en Facebook? Es inútil, de esta web no la podrán suprimir. Por si queda duda, esto lo firma Jesús Malia.

Comparte en tus redes sociales
Anterior
Anterior

Empleo en Barbate

Siguiente
Siguiente

Ofertas de empleo del día