“Necesitamos un plan de singularidad”

El alcalde de Barbate pide que el juicio por la muerte de dos guardiaciviles se instruya en la Audiencia Provincial de Cádiz y no en Barbate. Así lo ha demandado en declaraciones tras la Junta Local de Seguridad que se ha celebrado este jueves 15 de febrero en el Ayuntamiento de Barbate.

"Hemos dejado muy claro que queremos que el juicio no se celebre en Barbate porque entendemos que es una fuerza mayor, que nosotros también nos sentimos un poco víctimas de las circunstancias”, ha declarado. Siente que Molina que es "una circunstancia un poco sobrevenida" y que “es como si vienen a atracarte a tu casa”.

Molina ha solicitado igualmente que se dé la autorización para que se pueda incorporar un tercer juzgado en Barbate "lo más rápido posible", señalando que "necesita la autorización del Ministerio de Justicia", y también se ha instado a "recuperar" la patrullera de la Guardia Civil en el puerto para tener "la mayor protección posible", sobre todo tras los trágicos acontecimientos de la semana pasada.

"Parece que todo el mundo vivimos de la droga y eso no es para nada la realidad del municipio", ha sentenciado.

En cuanto al plan de singularidad que ha planteado en la reunión nada detalla.

Comparte en tus redes sociales
Anterior
Anterior

Así nos veían en 1968

Siguiente
Siguiente

Atunes en febrero