Estado de las instalaciones deportivas

En la mañana de ayer, Javier Rodríguez y Mariloli Varo (concejales del PSOE en al Ayuntamiento de Barbate) y Ana Carrera (portavoz en Diputación de Cádiz del PSOE) visitaron el Polideportivo Municipal y reconocieron sus cráteres.

Según Mariloli Varo, “las subvenciones que ha dado la Diputación de Cádiz se están perdiendo”, como demuestra “el estado lamentable” de las instalaciones.

Rodríguez denuncia que la teniente de Alcalde y Diputada Provincial “Ana Moreno ha destinado justamente cero euros en los presupuestos de la Diputación de Cádiz para nuestro municipio”, cuando hace diez meses prometía “un césped nuevo para estas instalaciones”. Según Rodríguez, este deterioro está provocando que usuarios habituales del Polideportivo tengan que desplazarse a Vejer a practicar su deporte. El deterioro no solo afecta a las pistas, afecta incluso a los aseos y urinarios, y a otras instalaciones, como “una piscina municipal cerrada desde agosto o septiembre de 2023”, lo que afecta a la Asociación de Fibromialgia y otros muchos usuarios que realizan terapias diversas en sus aguas y ahora tienen que desplazarse a Vejer, si pueden.

Ana Carrera cree que en Diputación “el PP ha obviado completamente al municipio de Barbate” y “Barbate ha dejado de existir”, y que que obvia a nuestra diputada de su partido, Ana Moreno, “que en ocho meses no ha sido capaz de traer ni una sola inversión a su municipio”. Asimismo añade que durante el mandato socialista de Diputación se destinaron 10 millones de euros a Barbate para que “de forma autónoma su gobierno local decidiera cómo invertir”, y al parecer las instalaciones deportivas no eran su prioridad.

Anterior
Anterior

Pesca de cerco

Siguiente
Siguiente

Límites al consumo de agua