Astronomía en la Torre del Tajo

Las entradas vuelan. Este sábado volverá a haber una jornada senderista que concluirá en observación astronómica (orto lunar) en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Vergüenza nos da, a estas alturas, poneros el enlace para las reservas, porque ya van 463 para 30 plazas. Si tienes fe, pincha en la imagen o aquí.

Si lo que quieres es estar prevenido/a de próximas actividades, sigue el perfil de Facebook del Punto de Información. Y si te lo quieres montar por tu cuenta, por favor, ¿aún no lo sabes?, tienes toda la información en nuestra propia web, aquí.

Nuestro Parque Natural presenta diferentes ecosistemas y acoge especies singulares como el camaleón. Sus dunas, contenidas por el pinar, los arbustos y tantas plantas aromáticas, nos invitan a hundir los pies en la arena, nuestros ojos en el paisaje y nuestros cuerpos en la mar fresquita que tenemos al lado; sus marismas, sus marismas a soñar, que tras la desesperada desecación de la Laguna de La Janda ahora vemos cómo el margen de nuestro río está creciendo en biodiversidad y se está convirtiendo en lugar de asentamiento de no solo las aves de paso por el Estrecho de Gibraltar.

Que bueno, que sí, que si no llegas a tiempo de apuntarte a la actividad de este sábado, hay mucho más. Vívelo por tu cuenta, consulta nuestro espacio exclusivo y sigue las redes sociales del Punto de Información para no perderte sus próximas actividades.

Anterior
Anterior

Actividades en el CEPER Guadibeca

Siguiente
Siguiente

Reflexiones barbateñas