A una escalerita de la Playa del Carmen de Barbate, en el rincón menos transitado del Paseo Marítimo, tienes la terraza con mejores vistas de la playa y de La Breña, con nuestra coqueta y acaparadora Torre del Tajo al fondo. Pues aquí, en esta pequeña atalaya, encontrarás la carta más completa para saborear los productos de nuestra mar y nuestra tierra. Porque no todo es atún, en nuestras playas entre Barbate y Zahara pasta nuestro ganado retinto. Para conocer la carta completa, consúltala con calma durante el desayuno, no hay mejor lugar.

¡Atención! No te despistes, en casi todos los lugares te pueden poner tortillitas de camarones, pero la de El Mirador es única, garantizado. No son más de tres o cuatro los establecimientos que te pueden ofrecer una tortilla de camarones única en Barbate y El Mirador es uno de ellos. La suya no es tortillita es tortilla, que llena el plato, y este bordadito de camarones es ideal para compartir y comenzar con buen tino.

¡Otra! No te olvides de la cocina casera, los platos que los barbateños comemos en casa, el potaje de choco o el guiso de atún. No es fácil encontrarlos en los bares y restaurantes de Barbate y El Mirador te ofrece diariamente uno de ellos. Tendrás que volver.

¿Y el marisco? Aquí te puedes comer una parrillada. Si encuentras otro sitio en Barbate vienes y me lo cuentas. Y no solo puedes hacerlo sino que debes, que los clásicos nunca nos traicionan y la parrillada nos llena de mar y deja hueco para la parrillada de pescado o de cerdo ibérico o hincharte de atún, o comerte un arrocito en condiciones con nuestras cosas de la mar.

¿De beber? Una jarra de sangría, si no son dos.

Conoce aquí su carta completa de comidas y cenas, horarios y contacto.

Anterior
Anterior

El Sitio, 4,5/5 en Trip Advisor

Siguiente
Siguiente

El Campero, experiencia inolvidable