Siete nuevos agentes

Siete nuevos agentes se incorporan al cuerpo de la Policía Local de Barbate. Uno de ellos comenzará a prestar sus servicios en los próximos días y los seis restantes ingresarán en la Escuela de Seguridad para finalizar su formación.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbate ha acogido hoy la toma de posesión de siete nuevos agentes que se incorporan al cuerpo de la Policía Local. El acto, presidido por el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha contado con la presencia de familiares y amigos de los nuevos agentes.

Los nuevos policías locales que se incorporan a prestar sus servicios en Barbate son Antonio Jesús Toledo López, Alain Pérez Montero, Cristian Márquez Durán, Javier Caballero García, José Alejandro García Jiménez, Juan Antonio Ruiz Ruiz y Alfonso Herrero Muñoz.

De los siete nuevos agentes, uno de ellos ya es funcionario de carrera por lo que se incorporará en los próximos días al servicio, mientras que los otros seis ingresarán en la Escuela de Seguridad de Algeciras para completar su formación. Se espera que en el mes de marzo puedan incorporarse al servicio.

“Gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Gobierno, por las delegaciones de Asesoría Jurídica, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana; y por la Secretaría General; hemos conseguido adelantar la incorporación de los nuevos agentes en una apuesta firme por la seguridad en nuestro municipio”, ha declarado Paco Ponce, delegado de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha afirmado que “los nuevos agentes permitirán contar con más efectivos para los servicios que se necesitan en Barbate, permitiendo una mejor planificación y organización en la Jefatura”. Pero la satisfacción no puede ser plena, pues según declara Paco Ponce “desde ya nos ponemos a trabajar en un nuevo expediente para seguir ampliando la plantilla de la Policía Local de Barbate”, lo que demuestra que esta convocatoria ha sido escasa.

Anterior
Anterior

II Ruta Literaria Julio Mariscal

Siguiente
Siguiente

Donación de sangre