Subvención y promesas de la Junta

La “Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas’ (Eracis+) tiene por objeto la realización de itinerarios personalizados de inserción.

En este contexto, el Ayuntamiento de Barbate recibirá 1,4 millones de euros para atender a 311 personas en la zona de Montaraz en el periodo comprendido entre enero de 2024 y diciembre de 2028.

La primera teniente de alcalde y diputada provincial, Ana Moreno, ha destacado que “una vez más, se demuestra que la Junta de Andalucía tiene una apuesta clara por los Servicios Sociales, dando continuidad a esta iniciativa que durante los próximos cinco años no solo va a ayudar a la inserción laboral de personas residentes en zonas desfavorecidas de nuestro municipio, sino que también va a posibilitar la creación de empleo con la contratación del personal técnico del proyecto”.

El optimismo de Moreno va más allá al aventurar que “pronto tendremos una nueva buena noticia gracias a una nueva línea de subvenciones de la Junta de Andalucía para la residencia de mayores”.

Anterior
Anterior

Tarde de magia en Benalup

Siguiente
Siguiente

Terremoto en Benalup