Apolo la lía

Por segundo año, y esta vez con gran apoyo de empresas y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Apolo Jr. organiza Barbate Mágico. Tres días de gran variedad de espectáculos de magia a cubierto (en el salón multiusos, con entrada) y callejeros. Será del viernes 19 de abril al domingo 21 de abril y no es descartable que este año el primer atún salga en el salón multiusos de algún sombrero de copa.

Apolo Jr. es el primer gaditano titulado en magia, por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, y con este Barbate Mágico monta un espectáculo inédito en la provincia de Cádiz y envidia de la capital. Según nos cuenta, el IAJ ya le ha propuesto realizar el espectáculo en Cádiz, a lo que por el momento renuncia en favor de nuestro (y también suyo) pueblo.

Cada vez más reconocido en España (en Barbate ya nos tiene conquistados y en su espectáculo anual siempre llena), ha seleccionado para estos tres días mágicos al Mago Sena (Fuerteventura), Yago Barral (Galicia) y Álex de las Heras (Albacete), y como artistas invitados actuarán Nacho Pavía (Guadalajara), Antonio el Mago (Sevilla) y el propio Apolo Jr. Un cartel que promete porque el joven Javier Rodríguez (Apolo Jr.) tiene donde elegir, y, siendo él mismo un mago sobresaliente, en su corta selección se ha dejado llevar por su mucho conocimiento y su amor a la profesión. Nos cuenta, perdón que no entrecomillemos textualmente, que se decanta por tres días intensos en fechas no tan turísticas antes que por una semana en verano, que bien la podría organizar. Ay, si tuviéramos un teatro…

Las galas serán el viernes 19 de abril (19:30 h y 22:30 h) y el domingo 21 de abril, en doble sesión infantil-juvenil (17:00 h y 19:00 h). Cartomagia, numismagia, mentalismo, grandes ilusiones, escapismo… y otras artes afines a la magia forman el menú que nos tienen preparado los seis artistas.

La mañana del viernes 19 no habrá que ir a verlos, serán ellos quienes nos busquen desde la Plaza de Abastos hasta la calle Agustín Varo a partir de las 11.30 horas. El sábado 20 de abril nos buscarán por bares y restaurantes de Barbate a partir de las 13:00 horas, y prometen que hasta la 1:00 de la madrugada.

A disfrutarlo y a cuidarlo, que nos hacen falta más iniciativas personales como esta. Olé por los barbateños y barbateñas.

Anterior
Anterior

Aplicaciones móviles de banca para mayores

Siguiente
Siguiente

Soldador, técnico de marketing digital y parrillero/a