Reacción inmediata, más o menos

El pasado día 5 de diciembre informamos del cierre temporal de la Biblioteca Municipal. Entonces se nos dijo que por una pequeña irregularidad en el techo. Tan solo dos meses después (esos son reflejos) Cultura informa de que se “han iniciado los trabajos de apuntalamiento del techo de la Biblioteca Municipal” (en la imagen, que difunde Cultura).

Pero no hay motivos para quejarse. Según anunció la Delegada de Cultura, Ana Valencia, en el Encuentro Vecinal del que no quiere registros, en menos de dos meses abrirá la Casa de la Cultura y podrá habilitarse su primera planta como sala de estudio. Eso sí, parece que dicha apertura no será para todos, pues, según anunció la misma Delegada de Cultura, a la apertura faltará el ascensor que permita acceder a la primera planta a todos los barbateños y barbateñas.

¿Quiso decir Ana Valencia que cuando abra la Casa de la Cultura (completamente solo para algunos) aún seguirá la obra de la Biblioteca Municipal y por eso hay que habilitar salas de estudio? Esperemos que no.

Y hablando de ascensores, si con el de la Casa de la Cultura se sigue el ejemplo de Asuntos Sociales, no esperéis poder utilizarlo en más de un año. En Asuntos Sociales siguen a la espera.

Anterior
Anterior

“El baúl de la Piquer”

Siguiente
Siguiente

Programa cultural de Diputación