Legionela en el poli

Desde el PSOE de Barbate denuncian que el polideportivo municipal no cuenta con agua caliente por incumplir el control de legionela. Según su perfil de redes sociales, “la delegación territorial de Salud (PP) a través de los inspectores de sanidad ha clausurado el agua caliente debido a la falta de control de la legionela”.

Achacan la responsabilidad a la actual concejala de deportes, Raquel Moral, “que ya ni asiste a las reuniones con diferentes clubes de la localidad”, y a “la anterior concejala de Sanidad, Ana Moreno, y el actual, Mario Caballero”.

Por otra parte, también critican, “el estado de las instalaciones deportivas”, pues “la gestión y el mantenimiento de la delegada de deportes es nula”. Sostienen que son las “personas implicadas en los diferentes ámbitos deportivos, clubes y asociaciones que, pese a las dificultades están manteniendo con creces el deporte barbateño”.

Adenda de 28 de noviembre

La Delegación de Deportes informa que los vestuarios y duchas de la zona del campo de fútbol ofrecerán temporalmente el servicio de agua caliente para los usuarios del polideportivo.

La instalación de agua caliente del polideportivo cuenta con más de cuarenta años de antigüedad y necesita ser renovada en su totalidad.

Anterior
Anterior

Ana Moreno acusa a Javier Rodríguez

Siguiente
Siguiente

COAC 2024