Enbarbate… te espero

Bueno, aprovecho el nombre de esta página, que me cede todas las semanas un "cachito" de la misma para exponer reflexiones, opiniones, sueños, y múltiples y variadas "cuitas" sobre nuestro pueblo, y, acordándome de una cita que vi en una localidad de nuestra provincia, que recibe a sus visitantes en la entrada del pueblo, con un lema que dice " En… te espero", se me ocurre intentar "enjaretar" el escrito de esta semana, con esa premisa.

Y así, en Barbate, espero a gente que aporte; sobre todo al bien común y colectivo, que si "cuadra" que incide y coincide con el suyo propio, pues como diría aquel "miel sobre hojuelas".

En Barbate, espero también al que venga a "construir", al que venga a abrir sendas y caminos, en los que, a ser posible, prime el entendimiento y la colaboración, sobre todo; ya que eso es lo más complicado entre quienes piensan distinto y diferente, entre quienes puedan tener visiones contrapuestas, porque posiblemente del debate y la confrontación de esos pensamientos e ideas seguro que salen "puntos de unión” que, al final (y esto es lo importante) benefician a nuestro pueblo.

En fin, que con ese deseo y esa... esperanza, planteo mi colaboración de esta semana, esperando que efectivamente, "enbarbate", ya sea con o sin “.com”, intentemos ahondar en ese camino de que "la unión hace la fuerza", de que aquí "no sobra nadie" y que todo el que tenga algo que aportar es bien recibido. Como siempre os comento, este y otros planteamientos que salgan de este "rincón del Lapo ", son incompatibles con iluminados y salva patrias, ya que aquí apostamos y nos gusta la gente "normalita", la gente común, en definitiva la gente "corriente y moliente", sobre todo cuando hablamos de asuntos "públicos" y colectivos. Y los "artistas" a lo suyo, a enseñarnos y pasear su arte por estadios y escenarios para alegrarnos la vida. Salud.

Comparte en tus redes sociales
Anterior
Anterior

Oportunidades de empleo

Siguiente
Siguiente

Se busca ayudante de cocina