No al abandono de la Mancomunidad

Miguel Molina quiso presidir la Mancomunidad de Municipios de La Janda, y no solo fracasó, sino que el puesto lo conquistó Javier Rodríguez, que fuera su número dos. Respuesta de Molina: pues nos vamos, así de pueril.

Javier Rodríguez pretende mancomunar servicios como la recogida de basuras, pues cualquiera sabe que una empresa grande compra más barato que una pequeña. Lo sabe hasta Miguel Molina, que, a pesar de no bajarse del burro y seguir empecinado en el abandono de la Mancomunidad, manifestó en reunión con Javier Rodríguez tener interés en contratar estos servicios mancomunados para Barbate aunque se abandone la mancomunidad.

Y en estas andamos. Un alcalde cuyo único norte son su orgullo y su vanidad y que retiene a su lado a muy poquitas personas de las que comenzaron su andadura política en 2015 con él. Parece que los motivos personales le importan más que los municipales al señor Molina.

Para que no se pierdan los planes de formación y empleo de La Janda en Barbate, para que no se pierdan las campañas de promoción que La Janda hace de Barbate, para que sigamos contando con el apoyo de La Janda ante Diputación de Cádiz, para ahorrar costes y obtener beneficios, a Barbate y a los barbateños nos conviene que nuestro pueblo forme parte de la Mancomunidad de Municipios de La Janda. Solos somos irrelevantes.

Pues algo tarde, porque el plazo se agota, el PSOE de Barbate ha decidido invitarnos a barbateños y barbateñas a presentar una alegación personal para detener esta insensatez. En la sede del PSOE, ( c/ Pablo Picasso, 37, que llaman Casa del Pueblo), facilitan el modelo de alegación para rellenar y registrar en el Ayuntamiento. Se pueden presentar hasta el jueves, 29 de febrero.

Anterior
Anterior

Zahara puede acceder a financiación incondicionada

Siguiente
Siguiente

“BRIBONES”, con polémica