enbarbate.com

View Original

Enbarbate.com lanza “A domicilio”

Enbarbate.com no ceja en buscar e implementar todas las maneras de ofrecer servicios de utilidad a los barbateños. Localización de la farmacia de guardia, ofertas de empleo… y ahora un amplio listado de establecimientos (sus cartas, sus horarios y sus teléfonos) que sirven comida a domicilio en Barbate. ¿Por qué? Vivimos en un mundo digitalizado con la omnipresencia del teléfono móvil con acceso a internet, y servicios tan básicos y universales como los mencionados deben ser fácilmente accesibles.

Sin embargo, en Barbate nunca han existido espacios como los nuestros. ¿Cómo es esto posible? Aunque nos guste pensarlo, nosotros no somos los primeros en tener la capacidad y el entusiasmo de servir a los barbateños con estos recursos tan demandados. El principal problema está en la reticencia de las empresas locales (bares, restaurantes, comercios…) a la digitalización. No entienden que es parte del servicio que prestan a sus clientes, de su imagen y de su negocio.

En la campaña que emprendimos en los bares, pizzerías y restaurantes del pueblo para ofrecerles su carta digital y su código QR, nos encontramos con negativas tan absurdas como: “no quiero que mi carta esté en internet”. Pues debes saber que ya lo está, que los visitantes de tu negocio hacen fotografías a la carta en papel y las suben a Google Maps. Y tu carta sale como sale, ilegible, con tachones, sucia, con reflejos… porque tu carta en papel no puede ser igual que tu carta digital, pensada expresamente para que se lea cómodamente en el teléfono móvil.

Pues aquí está enbarbate.com atendiendo a las necesidades de los barbateños, y aquí está “A domicilio”, el espacio para que no tengas que volverte loco dando vueltas por malos perfiles de Facebook para localizar las cartas mal hechas de tus establecimientos favoritos. En “A domicilio” verás a quienes ya conoces y a quienes no, así tendrás más donde elegir, y mejor.

Otro nuevo servicio más, y no será el último. En Barbate queda tanto por hacer… Nosotros haremos lo nuestro.

Por cierto, ¿cómo se entra? Pincha en el menú de la web (las rayitas horizontales) y selecciona “A domicilio”. Ya está. Esto para otro día, ahora puedes ir directamente desde aquí. ¡Y NO OLVIDES GUARDAR LA PÁGINA EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE TU TELÉFONO MÓVIL!