enbarbate.com

View Original

“Justicia es la paliza que le voy a meter al Molina”

Hace una semana, Cuatro emitió uno de sus reportajes bochornosos tan del gusto de algunas emisoras de televisión. Muestran la anécdota y la elevan a categoría.

Por ejemplo, señalaron a Carrero Blanco como “el barrio de los narcos” y a las personas que les atendieron como narcos, según se ve en la imagen: “las declaraciones de los narcos de Barbate”. Ya está, y tan contentos. Todo un barrio y toda su gente marcados como narcos. Olé por vosotros y por vuestro público.

Lo antedicho es el primer escándalo del asunto, luego hay declaraciones que dan vergüenza. Una de ellas la del titular, que se lee en amarillo en la imagen que encabeza. Pero queda en un calentón, sin más, de gente a la que han ido a señalar y a tocarle las narices esos señores de la televisión. O no.

Nuestro dignísimo señor alcalde-presidente, como le gusta llamarse, Miguel Molina Chamorro, ha denunciado al caballero que profirió tan gruesas palabras y tan fea amenaza, y ya se han visto las caras en el juzgado.

Todo el bien para usted, señor Molina, que ningún mal lo roce, pero ya está bien de tanta vida en los juzgados. ¿Se ha sentido usted realmente amenazado? ¿A qué tanta victimización? No es usted una víctima, es usted nuestro alcalde, escuche las palabras y aprenda a leerlas. Lo que tan torpemente le está diciendo ese hombre es lo que le dicen otros con más esmero y tampoco los escucha.

No siga usted quedándose solo, señor Molina. Escuche y atienda las demandas vecinales, como es su obligación, y no pierda el tiempo en ver telebasura.